Clásicos en Familia | Actividades
17411
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17411,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Actividades

432 partners brinda una amplia gama de servicios en el campo de los Public Affairs. Su enfoque se centra en comprender a fondo las necesidades y metas empresariales de sus clientes para así diseñar estrategias y acciones específicas en el ámbito de las relaciones públicas, con el objetivo claro de lograr resultados tangibles

 

 

ESTRATEGIA

Nos especializamos en brindar asesoramiento sólido y enfocado a nuestros clientes, orientado a ayudarles a alcanzar resultados específicos y a diseñar las estrategias más adecuadas para sus necesidades.

ACCESO

Respondemos a todas las necesidades de una empresa en el ámbito de los asuntos públicos, incluyendo la captación y selección de talento, la consultoría de organización de equipos y departamentos, la formación especializada y el posicionamiento institucional de directivos en este ámbito.

INFORMACIÓN

Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes información efectiva y actualizada, fundamental para la planificación de sus campañas. Además, ofrecemos análisis detallados y recomendaciones basadas en los desarrollos identificados.

TALENTO

Atendemos integralmente las necesidades de las empresas en el campo de los asuntos públicos, abordando desde la identificación y contratación de talento, hasta la consultoría para la organización de equipos y departamentos, ofreciendo formación especializada y gestionando el posicionamiento institucional de los directivos en este ámbito.

EXPERIENCIA

Los cambios y desarrollos políticos originan no sólo riesgos, sino también oportunidades para las organizaciones. Contamos con más de 30 años de experiencia para hacer que surjan esas oportunidades.

ADVOCACY

Realizamos una amplia gama de actividades para asegurar que nuestros clientes se encuentren con los actores clave, participen en los procesos de consulta pública y se involucren en debates y eventos para aumentar la conciencia política sobre su posición.

¿Quieres conocer más nuestros servicios?
Contacta con nosotros